segundo me llego el gran problema del siglo... las hormigas pequeñas que están por toda mi casa (en múltiples colonias) y que en varias oportunidades han atacado a mis odontomachus han decidido mudarse a mi hormiguero...
pensaran que es buena idea pero no lo es estas pequeñas no tienen control pasan el aceite la grasa la vaselina se ríen del talchool etc... la cuestión es que tampoco le temen a la claridad y se han hospedado en un lugar del que no puedo sacarlas... están en la orilla de mi hormiguero justo sobre la madera bajo el cristal así que puedo ver todo lo que hacen
SON 7 REINAS y hormigas aproximadamente unas 900 y huevos casi 900 igual... esta especie no tiene soldados así q no son pheidoles que me habían dicho q eran pheidoles... alguien me dijo que son familia de las hormigas argentinas (la plaga)
aquí las fotos... este es el tamaño del problema... ocupan solo 10 cm de largo por 1 cm de ancho y el espacio donde están metidas medirá 1 mm o menos pues el cristal está directamente pegado a la tabla
aquí se ve dos reinas y obreras y montones de larvas
y dioxxxx que hago para correrlas
si logran identificar la especie díganme