Necesito una reinaaaa!! por favor!!

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Lea_W
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 05 Dic 2006 13:33
Ubicación: San Justo, Santa Fe, Argentina

Necesito una reinaaaa!! por favor!!

Mensaje por Lea_W »

Hola.....tengo algo de tiempo buscando una reina y lo unico q encontre es un bichod q no se si es una hormiga...jajaj (despues pongo fotos), por eso les pido por favor q me regalen una reina...ya se como cuidarla y tengo todo preparado, solamente me falta una princesita......
Creo q todos en algun momentos fuimos o somos (yo) principiantes y la larga espera que genera tener la primera colonia es muy dura.......



p/d: Agradeceria tan profundamente al q sea generoso.......!!!


Saludos desde Santa Fe, Argentina.......!
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

La reglas del foro prohiben el envío de reinas a zonas donde no sean endémicas. Por lo tanto, nadie de europa de podrá mandar ninguna, debería ser alguien de Argentina. Por eso muevo tu mensaje al apartado de Hormigas Americanas.
Avatar de Usuario
felipep
Pupa
Mensajes: 108
Registrado: 01 Jun 2006 02:45
Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia

Mensaje por felipep »

Hola Lea_W

no se que especie de hormiga quisieras criar, por lo que he leido en otro post que pusiste creo que te interesan las hormigas de fuego, pero estas por lo que lei (no tengo experiencias con ellas), son dificiles de criar.

Ya que eres principiante, yo te recomendaria que trataras de empezar con hormigas menos complicadas, un ejemplo son las odontomachus (especie que actualmente crio), claro que no se si las hay en argentina.

Estas son muy faciles de criar porque son muy resistentes (claro que no por esto vamos a abusar de ellas) y la reina es muy facil de encontrar, buscala en un parque despues de un dia lluvioso debajo de ojarasca y tambien por las calles las veras a veces caminado, trata de mirar mas al suelo cuando camines y seguro que encontraras una reina.

suerte :wink:
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”