nueva reina

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Avatar de Usuario
yayo
Larva
Mensajes: 77
Registrado: 14 Nov 2005 21:42
Ubicación: oaxaca, méxico

nueva reina

Mensaje por yayo »

hola e conseguido una reina atrape 6 pero 5 se me murierón la ultima ala que e llamado aristocratá :D sigue viva y esta activa ya puso huevos esta en un pequeño bote de comida para bebe que tiene yeso ya tiene su algodón humedo para que beba tambien le di un trozo de platano al parecer solo lo movio para que no le estorbe pero no quiero cometer un error fatal,que nesesita?
`/^¡|~
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

yo creo que sobre todo tranquilidad y vigila el trozo de platano que no coja hongos :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
yayo
Larva
Mensajes: 77
Registrado: 14 Nov 2005 21:42
Ubicación: oaxaca, méxico

otro problemilla

Mensaje por yayo »

alberto_enfermero me podrias responder esto como tu siempre me contestas a ti te pregunto pero si alguien tambien sabe seria de gran ayuda
ami hormiguero (de la reina) le salio moho :( y no se que hacer ayuda¡
`/^¡|~
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

el hormiguero era de yeso, verdad?, baja la humedad todo lo posible. deja abierto el bote con un antifugas en las paredes, aceite, talcohol o similar. y cuando esté seco intenta "barrer" con un algodón todo el moho posible. si es grave el problema, intenta un traslado de recipiente. :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
yayo
Larva
Mensajes: 77
Registrado: 14 Nov 2005 21:42
Ubicación: oaxaca, méxico

Mensaje por yayo »

estoy poniendo en practica eso,algo chistoso es que no trata de huir aonque puede ,y no le mojo el algodón? y respecto a lo de barrer se va a poner muy nerviosa como podria barrer y con que?
`/^¡|~
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”