¿que especie recomiendan?

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Joe Cobra
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2007 02:44
Ubicación: México

¿que especie recomiendan?

Mensaje por Joe Cobra »

Hola, soy de México, de Morelia michoacan, y quisiera saber si me podian decir o recomendar con que especie empezar para criar hormigas, ¿cual es la mas facil de criar, y mas o menos en que temporada aparecen los alados, o las reinas con alas
I Was Made For Playing Rock "N" Roll
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Pasate por la seccion de hormigas de america. Se suele hablar de odontomachus y solenopsis o hormigas de fuego, creo :roll:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Avatar de Usuario
calvinrex
The Messenger
Mensajes: 890
Registrado: 01 Dic 2003 15:40
Ubicación: santiago chile
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

la argentina seria una buena especie .... dura de morir rapido de criar y comen casi de todo
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Supongo que te refieres a la linepithema humile. Lo especifico porque no se lie y crea que hablas de cualquier especie argentina.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Avatar de Usuario
Joe Cobra
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2007 02:44
Ubicación: México

Mensaje por Joe Cobra »

Bueno, mas bien me referia a alguna especie mexicana o que estuviera en mi zona mas o menos
I Was Made For Playing Rock "N" Roll
Avatar de Usuario
correçao
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2007 19:45
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por correçao »

Especies de Pheidole o Solenopsis pueden andar bien y las podés encontrar en tu región. La hormiga argentina no se si está introducida en Mexico (en California lo está), pero tal vez alguna especie del género Azteca pueda ser fácil de criar.
Avatar de Usuario
calvinrex
The Messenger
Mensajes: 890
Registrado: 01 Dic 2003 15:40
Ubicación: santiago chile
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

exacto , linepithema humile.sorry
me parece que es un aespecie que se introducio en mexico por que se encuentra en gran parte del centro y sur de usa
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Avatar de Usuario
felipep
Pupa
Mensajes: 108
Registrado: 01 Jun 2006 02:45
Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia

Mensaje por felipep »

Bueno, si estas aun buscando una especie, yo te recomiendo la odontomachus, creo que estan en mexico, y son faciles de criar.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”