Reina....necesito

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
skate_mlk
Larva
Mensajes: 94
Registrado: 19 May 2004 22:34
Ubicación: Argentina-prov. de Bs. As.-Campana

Reina....necesito

Mensaje por skate_mlk »

GENTE:... Alguna reina de más????

Desde ya....gracias.
skate_mlk

*Skateboarding es vida.*
Avatar de Usuario
yayo
Larva
Mensajes: 77
Registrado: 14 Nov 2005 21:42
Ubicación: oaxaca, méxico

no creo

Mensaje por yayo »

no creo que alguien te la mande,somos pocos los de america comparados con los europeos,te recomiendo que cuando salgan las reinas ve de paseo a donde se te ocurra y asegurado qe encuentras alguna :wink:
`/^¡|~
Avatar de Usuario
wilcas
Reina
Mensajes: 556
Registrado: 14 Ene 2006 22:45
Ubicación: Piñas, El Oro
Contactar:

Saludos

Mensaje por wilcas »

Saludos, hace mucho que no ingreso a el foro, por cuestion de tiempo, soy de Ecuador y desde hace mucho que busco un hogar adoptivo para mi odontomachus, si te interesa, esta la reina algunas larvas huevos y creo que 1 pupa, si es que ya no nacio la primera nurse.
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
skate_mlk
Larva
Mensajes: 94
Registrado: 19 May 2004 22:34
Ubicación: Argentina-prov. de Bs. As.-Campana

Mensaje por skate_mlk »

Me interesaría, pero.... cómo sería el envío de aallá hasta acá¿¿¿????¿
skate_mlk

*Skateboarding es vida.*
Avatar de Usuario
wilcas
Reina
Mensajes: 556
Registrado: 14 Ene 2006 22:45
Ubicación: Piñas, El Oro
Contactar:

hello

Mensaje por wilcas »

La verdad yo nunca he enviado hormigas por el sistema de correo de Sudamerica, pero he visto en otras post que nuestros amigos "del otro lado del charco" se envian hormigas como cualquier cosa. Seria bueno pedirles consejos a ellos, los experimentados, para por lo menos intentarlo por aca. de todos modos yo no puedo seguir manteniendo a esa riena, y la pienso soltar, seria bueno que la pongamos de voluntaria para el primer viaje "interestelar" sudamericano :wink: :wink: :D

Claro si es que esto no afecta algun ecosistema de tu pais, o cualquier medio ambiente
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”