reinas naciendo ayuda

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Avatar de Usuario
calvinrex
The Messenger
Mensajes: 890
Registrado: 01 Dic 2003 15:40
Ubicación: santiago chile
Contactar:

reinas naciendo ayuda

Mensaje por calvinrex »

bueno la buena noticia es que despues del ano y medio que tiene mi hormiguero ya esta produciendo reinas la poblacion no es muy grande yo diria que entre 50 a 60 individuos la pregunta es . que hago con las reinas cuando nascan?
deven ser no mas de tres por que las pupas son entre dos o tres milimetros mas grandes que las demas, no tengo idea que clase son y mi camara no es tan buena para sacar fotos lo que si se es que comen de todo y se adaptan bastante bien por que hasta carne les doy y la aceptan bastante bien de vez en cuando uno que otro insecto y azucar, miden entre casi un centimetro y apesar que el hormiguero es bastante visible por que me asegure que no tuviera tuneles escondidos cuando lo hice ya van mas de 10 meses que perdi de vista la reina
creo que entre las demas han creado una barrera para esconderla pues en la camara que solia estar hay una pelota de obreras acumuladas y muchos huevos no creo que la reina este muerta por que indudablemente hay 15 o 20 hobreras mas que cuando la vi por ultima vez y siempre hay huevos lo que me hace pensar que deve estar escondida por ahi . pero donde ?
bueno eso ojala me yuden con lo de las reinas que van nacer pronto
saludos a todos
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”