RECETAS DE COCINA (Con hormigas)

Foro dedicado a la influencia de las hormigas en la cultura humana a través del tiempo.
Responder
Hormigon armado

RECETAS DE COCINA (Con hormigas)

Mensaje por Hormigon armado »

Quisiera saber si alguien dispone de recetas de comidas (con hormigas) dulces o saladas. personalmente he probado unos turrones de chocolate con hormigas excelente!!!
Asi también parece que el ácido fórmico es muy bueno para la salud!!
Saludos a todos!
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

donde provaste esos turrones?? :roll:

las culonas bañadas de chocolate se comen en sudamerica :wink:
... haciendo un descanso...
Hormigon armado

Mensaje por Hormigon armado »

alberto_enfermero escribió:donde provaste esos turrones?? :roll:

las culonas bañadas de chocolate se comen en sudamerica :wink:
Las comí en Colombia y según supe se comen en varias otras partes, además de varios insectos, algunos me comentaban que los grillos fritos saben como gambas...

también hay unos parasitos muy similares a las angulas que saben como los dioses....!!!
SaGaR
Pupa
Mensajes: 129
Registrado: 13 May 2007 19:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por SaGaR »

peus yo he comido grillso fritos, y una especie como de avispones fritos tambien, la verdad es que recuerdo que sabian a patatas fritas como las qeu compras en cualquier supermercado! estaban ricos y crujian!
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Aquí tenéis algunas RECETAS CON INSECTOS la verdad es que me gustaría probarlas. Tal vez me anime algún día a cocinar algunos grillos criados por mí que estos al menos se que están sanos y alimentados correctamente, jeje.
Última edición por mikeiel el 11 Sep 2007 13:40, editado 1 vez en total.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Hormigon armado

ESPETO DE LOMBRIZ

Mensaje por Hormigon armado »

El espeto de lombriz es muy rico, nutritivo y saludable,,
Yo lo hago con la agujas de tejer de mi mujer, cuando vamos a pescar siempre nos sobran abundante lombrices, las cuales yo aprovecho para ensartar las sobrantes en una ahuja, las sazono, con aceite de oliva y sal...y aponerlas cerca de un fueguito en la playa, a algunos les gustan bien cocidas y crocantes, yo las prefiero jugosas...pruébenlas son exquisitas!!!
Responder

Volver a “Hormigas y cultura”