No se si sera suficinete para que las identifiqueis...
¿Alados de tetramorium?
- HormigueroFanatico
- Reina
¿Alados de tetramorium?
Bueno pues me gustaria que me dijeran de que tipo son estos alados, y lo siento mucho por la calidad de las fotos por que no tengo camara macro y me las he apañado como he podido...

Pienso, luego existo.
¿Alados de tetramorium?
Pfff, con esa calidad de foto es imposible identificarla, ya que no se aprecia ningun rasgo especifico de la hormiga
, si no lo has intentado ya, coge una lupa y ponla en el objetivo de la camara y vuelve a hacer las fotos, asi a lo mejor salen mejor 
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
- HormigueroFanatico
- Reina
¿Alados de tetramorium?
Vale lo intentare hacer mañana que hoy ya he dado el macho a mis Aphas y se lo han devorado...
Mañana cogere mas.
Si os vale de informacion, los machos suelen estar siempre por la tarde- noche, yo los he visto de 7:30 a 8:30...
Lo machos no son muy grandes, unos 5 mm, y las 2 veces que los he visto, se asoman al hormiguero y se vuelven a meter asi muchas veces, y hay muchisimas obreras por la entrada del hormiguero donde se asoman los machos.
Mañana cogere mas.
Si os vale de informacion, los machos suelen estar siempre por la tarde- noche, yo los he visto de 7:30 a 8:30...
Lo machos no son muy grandes, unos 5 mm, y las 2 veces que los he visto, se asoman al hormiguero y se vuelven a meter asi muchas veces, y hay muchisimas obreras por la entrada del hormiguero donde se asoman los machos.
Pienso, luego existo.