Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muchas gracias " el messor" el caso es que me la encontré en almeria , en un invernadero. Y alrededor suele habar plantas con semillas , por eso pensé que podría ser messor.el messor escribió:Alguien sabe cual es?
---------------------------------
tienes más fotos???
----------------------------
A mi me parece Messor sp,pero con esas fotos y mi corta experiencia,espera una opinión de alguien más experto.
Creo que puede ser structor pero no se bienel messor escribió:Alguien sabe cual es?
---------------------------------
tienes más fotos???
----------------------------
A mi me parece Messor sp,pero con esas fotos y mi corta experiencia,espera una opinión de alguien más experto.

Vale formica , lo haré y siento mi impaciencia pero como veía que iba a morir pense que a lo mejor alguien lo reconocía [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]formica escribió:Alex por favor, no dupliques temas solicitando la identificación, no es necesario, este subforo lo visitan expertos que de haber sabido decirte algo ya lo hubieran hecho. Te borro el otro. Es muy difícil llegar a especie con estas fotografías, hay veces que se puede y otras que no.
Lo que si puedes hacer es intentar seguir las claves que hay en un tema fijo de este subforo que hizo chousas, con una pequeña lupa es fácil que puedas llegar a especie y luego nos dices.
Por otra parte también sería bueno que editaras el perfil y pusieras la provincia también porque para las identificaciones también ayuda mucho.

Y tiene un único pecíolo.AlexGonzaleMatr escribió:Aquí esta una foto mejor , es decir más cerca, y se puedo observar que es una camponotus de las negras , creo que puede ser aethiops , piceus o foreli.
Saludos , y gracias por ayudarme
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk