Ha habido vuelos masivos en Bizkaia (por fin) y he encontrado varias especies, pondré varias fotos. Las encontré todas alrededor de las 8 de la tarde de ayer 3 de Julio. A ver si me ayudas y puedo ponerlo en el historial de vuelos...son 4 imágenes por hormiga. Espero que salgan ordenadas xD... Gracias por adelantado!!
Pd. El tamaño de ambas es de 0,8 la primera y 1cm la segunda
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
son los pequeños detalles cotidianos de la gente común los que mantienen el mal a raya..., pequeños actos de bondad y de amor.
Uff.... demasiado zoom desenfocado... puedes hacerlas sin tanto zoom? (o mejor enfocadas, pero eso es más dificil). Yo veo rasgos que pueden ser del género Formicinae... (Lasius, Camponotus, Formica...)
Bueno, vuelta a intentarlo, las Lasius ya sé cómo cuidarlas y han puesto huevos pero está especie se me resiste, tengo 3 reinas y ninguna pone huevos, no sé si por la humedad o alguna condición que no conozco,... Puede que no necesite tanta humedad como en un tubo o necesite obreras para empezar su colonia la verdad que estoy perdido con estas (miden 8-9mm) reinas...
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
son los pequeños detalles cotidianos de la gente común los que mantienen el mal a raya..., pequeños actos de bondad y de amor.