Juan Manuel Aguiar. Isla de Margarita - Venezuela.

Muchas gracias por tu respuesta y referencia, estoy casi seguro que es esa misma, camponotus lindigi.Rauval escribió:Yo tambien me inclino por Camponotus lindigi?.
Mira aqui:
Ayuda para identificar a una hormiga (Ayudenme soy nuevo)
Hola de nuevo. Una de las reinas murió y la monté, así pude tomar una mejor foto para identificar. Me gustaría confirmación de especie, si es Camponotus Lindigi.Rauval escribió:Yo tambien me inclino por Camponotus lindigi?.
Mira aqui:
Ayuda para identificar a una hormiga (Ayudenme soy nuevo)
Gracias! Sucede que somos todos aficionados con predisposicion a ayudar asi que no tenemos una respuesta académica de experto.JuanManAnt escribió:Me gustaría confirmación de especie, si es Camponotus Lindigi.
Se agradece tú disposición a responder. Aunque no sea una opinión académica, los que empezamos necesitamos la orientación de personas como tú que tienen más tiempo en este hobby. Muy agradecido!Rauval escribió:Sucede que somos todos aficionados con predisposicion a ayudar asi que no tenemos una respuesta académica de experto.JuanManAnt escribió:Me gustaría confirmación de especie, si es Camponotus Lindigi.
Las fotos en antweb de Camponotus lindigi se parecen mucho a la del montaje.
Como aficionado te diria que es Camponotus lindigi.