Entonces me dicen si son ¿ATTA O ACROMYRMEX? y si es ¿REINA O NO ES REINA?
Aqui adjunto las imagenes:
Villadrixdan7 escribió:ya la puse en su nuevo hogar,le puse como suelo goma eva
Se ve muy lindo pero te recomiendo que quites todos los objetos innecesarios y el sustrato de goma eva. Traeran problemas. Cuando mas despejado y limpio el el hormiguero mejor: te facilitara hacer la limpieza y tendras mas espacio para el algodón de humedad.Villadrixdan7 escribió:Aqui algunas imagenes de su nuevo hogar:
Entonces, tendre que quitar la decoracion, si le he echo unos 2 huequitos para la expancion, pero los tengo tapados con celo por el momento, luego vere si tengo tapones de corcho, para despues hacer mas expansiones.Rauval escribió:Se ve muy lindo pero te recomiendo que quites todos los objetos innecesarios y el sustrato de goma eva. Traeran problemas. Cuando mas despejado y limpio el el hormiguero mejor: te facilitara hacer la limpieza y tendras mas espacio para el algodón de humedad.
Los desechos de estas hormigas atraen noho y hongos antagonicos al que ellas cultivan. Sera dificil limpiar la goma eva, ademas es muy antinatural.
El hormiguero debe tener una manguera de expansión.
Saludos.
Ficha de cría: Acromyrmex lundiVilladrixdanX7 escribió:me podeis recomendar que tipos de hojas o flores son las mas recomendables, para poder darme una idea: