Fecha de recogida: 18/06/12
Hora aproximada: 21:00
Lugar de recogida: La muy osada entro en mi propia casa, parece que necesitaba cobijo y se lo di
Tamaño aproximado: Reina de 6-7 mm aproximadamente, solo la puedo comparar con la Linephitema humile que desde luego se ve a simple vista que es mas grande, y que proporcionalmente, tiene el gaster bastante más hinchado que la argentina.
Fotografías:
EDIT: Añado esta foto, se que la calidad no aumenta demasiado respecto a la anterior, pero algo mejor si que es, en caso de que aun así sea imposible identificar, me buscare prestada alguna cámara decente. Tanto el torax como los apéndices muestran un color rojizo, casi transparente. Añadir que los huevos han pasado a larva en menos de 2 semanas, dato que me parece interesante.
Posible casta: Reina
Otros datos: La pelota de huevo que tiene ya es considerable, 10 o 15 perfectamente. quizás pueda encontrarle parecido con alguna Tapinoma, pero la verdad, aún no se nada de nada de identificar y para nada se si es esa. Son bastante negras, mucho más que las linephitema, y tan negras como las M.Barbarus.
Lo siento por la calidad de la foto, pero es lo máximo que da mi cámara digital y mi lupa