Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ahí se ve un poco mejorQue cuidados le doy a la reina mientras?Jamarcus Rodriguez escribió:Hola
Al parecer es una reina de Neoponera, es una especie semi - claustral, por lo tanto necesita alimentarse constantemente de insectos o liquidos dulces.
Humedad, fundamental. Un algodón húmedo en un lado del taper.Isaac_Fonseca escribió:Que cuidados le doy a la reina mientras?
Significa que hacen abandono temporal del nido para buscar alimentos, por lo que debes alimentarla con pequeños insectos todos los dias. Puedes darle moscas, mosquitos, grillo, polillas y tenebrios...Jamarcus Rodriguez escribió:es una especie semi - claustral...
Gracias, cuando tarda en poner las nurse?Rauval escribió:Humedad, fundamental. Un algodón húmedo en un lado del taper.Isaac_Fonseca escribió:Que cuidados le doy a la reina mientras?
Agua azucarada en un bollito de algodón. Cambialo cada tres dias.
Significa que hacen abandono temporal del nido para buscar alimentos, por lo que debes alimentarla con pequeños insectos todos los dias. Puedes darle moscas, mosquitos, grillo, polillas y tenebrios...Jamarcus Rodriguez escribió:es una especie semi - claustral...
Cuando nazcan las nurse lo mismos cuidados.
Hey es igual a la miaIsaac_Fonseca escribió:Acabo de encontrarla, me pareció muy grande y no sé si es una reina
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk