Bueno agrego un poco de texto que talves le pueda .. ''ayudar a ayudarme O.o''... la encontre cerca de una zona donde hay muchas hormigas de fuego (solenopsis creo
De paso queria preguntarles que hacer, porque eh visto que a diferencia de las otras hormigas que eh capturado esta no amontono los huevos sino que los coloco muy separados, y mientras que casi todas las otras tienen larvas esta no, el problema mas grave es que al rededor de los huevos (en la foto se ven como puntitos negros si no me estoy equivocando ) se hizo como un zarro(como el de la pava donde calentas el agua para los mates) supongo que es una especie de hongo, ahora que lo noto donde apoye el tubo de ensayo hay algunos bichitos blancos , espero que no sean acaros la junte solo hace 3 semanas.
Espero que puedan ayudarme a identificarla y si pueden a decirme que hacer ( deberia cambiarla de tubo?)(tambien eh notado que no le dedica mucho tiempo a los huevos, que no le gusta mucho el agua con azucar y se la pasa ''escarbando?'' el algodon que da hacia el lado donde esta el agua para la humedad). Gracias por su tiempo .-.