No tengo hormigas ni nada, pero me interesa el mundillo de los insectos en general.
El caso es que me he registrado para ver si alguien me dice qué es este "bicho" que me encontré el otro día en el campo.
Como datos, diré que la vi en un camino de tierra junto a un embalse/pantano en Marbella (Málaga), sobre las 17 o 18h, el domingo pasado.
Mediría 1cm y medio o 2 aproximadamente, que tenía pelos por todas partes, además de esos "lunares" en el culo, y que, después de perseguirla un buen rato haciéndole fotos, se metió debajo de unas hojas de eucalipto, y al ir a apartarlas con un palito para aprovechar que se había quedado quieta y echarle una foto (justo la última), empezó a agitar como una loca las antenas (o la boca, no sé ) y emitió como un sonido, como si hiciera ZFZFFZFZZZ y me quedé
A mí de primeras me pareció una hormiga grande y peluda, aunque después de hacerme ese ruido tan feo llegué a pensar que en realidad era un monstruo mutante que me perseguiría hasta mi casa y me mataría por molestarla