Lo primero que ocurrió pues fue un poco malo, porque dije: mira, una Lasius! Y seguí barriendo. Y no se me ocurrió otra cosa que quitar la tapa de una de las cajas de las llaves del agua para quitar las plantitas que crecían por el borde.... Y miles de lasius cayeron de la tapa
Aquí se pueden ver las últimas que cayeron de la tapa con un poco de arena, el resto estaban en la caja pero no quería acercarme y pisarlas :S

Las otras fotos que les hice no se por qué pero se han borrado... No las hice desde más cerca porque no quería pisarlas.
Bajo la tapa estaba la entrada al hormiguero hormiguero y era enorme, pero también se ha perdido la foto >.<"
Como me sentí mal de haberlas fastidiado tanto, les puse algo de comer, y mi padre me dijo loca v_vUU

Cuando nos fuimos había cientos de hormigas, y no me daba tiempo a reponer las gotas que se las bebían en nada xDD.
Luego vi una Mesor:

Y esta otra, que no se si la he clasificado correctamente, pero creo que es una Camponotus, pero no estoy del todo segura:

Ayer el día era cálido y soleado.
Si me he equivocado con las especies corregidme porfa!!
Y aquí hay algunas fotos más, pero están muy mal porque las hice con el móvil T_T: https://picasaweb.google.com/1132787660 ... sDelCampo#