Hola buena más que identificarlas quisiera saber que darles de comer porque tienen que estar echas polvo, hace meses que las cogió y se le ha olvidado ponerles agua durante tres de ellos, yo ya les he puesto agua y las estoy poniendo por tubos, y cuando vea cuantas ponen huevos o si alguna de ellas aún los pone empezaré a dar al que quiera tener, pero por ahora voy a ver si se recuperan un poco.
PD : Si las identificarais mejor por curiosidad y para informarme de su estilo de vida
Gracias a todos, pues voy a ver que pone de esta especie en su apartado del foro para ver que darle, a ver si se animan, ustedes creéis que todo ese tiempo les ha podido afectar o podrán formar una colonia? Tengo 43[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
No te preocupes que esas han madurado bien, en breve tendrás huevos. Añádele medio fideo u otra pasta similar a cada bote, o un par de granos de alpiste y cuando nazcan las obreras vete echándole a medida que necesiten.
Por curiosidad de donde han salido tantas? Ósea de quien dices que son ? Y porque estaban abandonadas? Tengo curiosidad por la historia que hay detrás. Por cierto son reinas de messor barbarus.
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite .... Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Pues valdi las cogieron de mala manera para cazar con costillas y pescar con ellas muy cruel si quieres te explico el método, pero no quiero dar ideas a algun impaciente que quiera colonias de la manera rapida