Fecha de recogida: 21 y 24 de octubre de 2015
Hora aproximada: tengo dos, que yo creo que son iguales, una la cogi a la 1 del mediodia en el patio de casa, y la segunda, a las 6 de la tarde, cavando con el pico una pequeña zanja para colocar unas piedras en el campo, y salio echando leches entre la tierra revuelta
Lugar de recogida: Montijo, Badajoz.
Tipo de terreno: terreno de arenas y olivos (llamado los arenales, sera por eso jejejejje), y la otra en el patio de casa, con baldosas ceramicas
Tamaño aproximado: de 8 mm en adelante, yo diria que llega a 1 cm .. pero no he podido meterla en la cuadricula
Fotografías: espero que se vea bien ^^

diria que son reinas messor, e intentando atinar diria que barbarus, aunque no tiene apenas pelo en el ganster y tiene mas brillo, marucanus quizas, pero no lo tengo nada claro, hace dos dias le he metido un par de semillas a cada una, por ver si hacen algo ... vamos que no sabia que hacerles, las veo con bastante movimiento ... andando para adelante y atras todo el rato en el tubo, a una la tengo en un tuvo de 8mm de diametro y a otra en uno de puros .. a la del pequeño la veo apretada .. le cuesta darse la vuelta .. no se si estara bien así o ponerla en otro mas ancho, ya que es bastante grandona
Fecha de recogida: finales de octubre de 2015 (fue justo despues de las otras 2)
Hora aproximada: 5 de la tarde
Lugar de recogida: Montijo, Badajoz.
Tipo de terreno: patio de baldosas ceramicas, en casa vamos, donde me encuentro la mayoria ^^
Tamaño aproximado: 5 mm, si llega
Fotografías: de estas no se ven muy alla, si no son suficiente vere si las repito con mas luz, pero en el tubo no se hace bien

la foto es malisima, lo se ..tendre que repetirla en unos dias que ya les he dado hoy la lata .. el tubo empieza a estar algo rayado y no deja hacer fotos en condiciones
diria que puede ser reina plagiolepis