Aqui unas fotos y espero cualquier consejo de como criarlas.
Podría usar esta manguera como tubo de ensayo provisional?
La foto no se ve muy bien
Aquí una hormiga parecida que encontré en el foro
Lava muy bien esa manguera: tienen residuos industriales nocivos!Kevin.s escribió:Podría usar esta manguera como tubo de ensayo provisional?
te doy un consejo que me sirve a mi, ya que por falta tubos y donde conseguirlos, en la farmacia podes comprar las jeringas de 10 ml y usarlas como tubo de ensayo, la desarmas, e introducis hasta el final la gomita, asi queda practicamente sellada y podes usarla como fondo para que no escape el agua de alli la usas igual que un tubo de ensayo, pones agua y algodon metes la reina y tapas con algodon, son mejores que los tubos porque no rueran.Kevin.s escribió:Capture 15 reinas, y suponiendo que cuesten 25$ serian 375$ , en este momento no dispongo de esa cantidad.
También dices potes chicos ¿a estos como le das humedad?
Muchas gracias por sus respuestas
A veces son muy lentas, y mas ahora que estamos en otoño. Paciencia.Kevin.s escribió:Las tengo hace 7 días en los tubos de ensayo y no han puesto huevos, ¿es normal?
Durante el invierno suspenden la toda actividad incluyendo la postura de huevos asi que no se alimentaran.Kevin.s escribió:Tengo entendido que talvez no pongan huevos hasta pasado el invierno de ser hací ¿hay que alimentar alas reina?.
Quitala, la proxima semana reponela.Kevin.s escribió:Ahora tienen una bolita de algodón con agua azucarada ¿le dejo o le quito la bolita de algodón?.
En la seccion Solenopsis o Hormigas AmericanasKevin.s escribió: diganme si sigo usando este hilo para mis dudas ¿o creo nuevos temas?