Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ojalá , llevo buscando 1 mes y medio una reina de pheidole pallidula.Tomás de Aquino escribió:Como dice hactzel, también me parece Pheidole, probablemente Pheidole pallidula.
¡Saludos!
Tengo entendido que es posible, se pueden encontrar en libertad, pero en cautividad es otra historia, los resultados que se ven por el foro de intentos de poliginia en pheidole no suelen acabar bien. Usando el buscador del foro y buscando poliginia Pheidole verás multitud de temas sobre esto.AlexGonzaleMatr escribió:Comprobé fotos y creo que totalmente es pheidole , pero una duda, ¿ son poliginicas?
Gracias por su comentario, es que pregunto porque un youtuber que se llama reinozooyt tiene 3 reinas de pheidole pallidula juntas con un par de obreras y nurses. Ahora buscaré lo que dice. Un saludoLiriandel escribió:Tengo entendido que es posible, se pueden encontrar en libertad, pero en cautividad es otra historia, los resultados que se ven por el foro de intentos de poliginia en pheidole no suelen acabar bien. Usando el buscador del foro y buscando poliginia Pheidole verás multitud de temas sobre esto.AlexGonzaleMatr escribió:Comprobé fotos y creo que totalmente es pheidole , pero una duda, ¿ son poliginicas?
Yo personalmente no me arriesgaría con ellas pero si tienes bastantes como para probar una poliginia con dos de ellas podrías probar.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk