Identificación y ayuda primera Reina

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Eneas
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2023 17:19
Ubicación: Colombia, Bogota

Identificación y ayuda primera Reina

Mensaje por Eneas »

Buen día a los interesados.

Tengo esta Hormiga reina hace 2 semanas, no se bien que especie es. creo que es una invicta o eso me han dicho.

Ella tenia unos huevos pero luego de un tiempo ya no están, la tengo con calefacción a 27°, tiene agua le coloque un segundo tubo ya que el algodón del primero se esta colocando negro y no se si es un hongo, tiene agua miel, no le he dado de comer nada mas.

Muchas gracias de antemano a los que me puedan ayudar.
Adjuntos
IMG20230203114131.jpg
IMG20230203114128.jpg
IMG20230203114051.jpg
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: Identificación y ayuda primera Reina

Mensaje por CyberAnt »

Con esas fotos va a ser difícil...
Avatar de Usuario
AntErior
Reina
Mensajes: 790
Registrado: 30 Dic 2021 13:06
Ubicación: Andalucía

Re: Identificación y ayuda primera Reina

Mensaje por AntErior »

Sí, la verdad es que con esas fotos mal vamos.

Chiste, chiste!!!
Por de pronto, se me ocurre que sea una especie de la tribu "kardashianae", por lo del culo gordo, pero hasta ahí llego,,, :whistle: :dance:
No veo tan mal el aspecto del algodón ni del agua contenida. He tenido reinas/mini_colonias en tubos con el algodón negro, pero lo que hay que vigilar es que el agua no se corrompa; que no adquiera "coloración".

Y lo de los huevos pues puede ser que se los haya comido. Es normal (natural => de Naturaleza), que si nota que le falta "potencia", pues se coma los primeros. O algunos, y quizás también más adelante alguna larva. Me ha pasado.

N/A.- Esas alas, si al menos pudiese ver esas alas. Me he dejado los ojos intentando ver esas alas. Ni editando las fotos, ni con filtros ni nada,,, :doh: ;)
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”