Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Mide 8,5cm he leído en los dos y es la media las pheidole pallidula más grandes son 8,5cm y las más pequeñas de messor son 8,5cm tengo messor barbarus y no se parece nada, tendré que esperar a las primeras nursesfenix80 escribió:Cuánto mide? Entre Messor y Pheidole suele haber bastante diferencia.
Le he hecho pequeños agujeros en la tapa para mi que le entra bastante oxígeno, los agujeros se los hice con la aguja así le puedo meter la aguja para el agua y eso. El miedo que me da es que las nurses entren por ahí [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]Planeta Hormiga escribió:Nota
Cámbiale el tapón por algodón que se va a asfixiar xDD
Si es totalmente negra... Tengo que mirarla bien a ver si las patas son más rojizas pero no me acuerdo ahora mismo, esta noche la miro bien.fenix80 escribió:Como ha dicho Natural Ants, podría ser Messor structor.
Pero las fotos no son muy claras, supongo que el color es oscuro como en las fotos, ya que no has dicho nada.
Jajajajajajaja que gracias me he confundido, pues si fuera así de grande me quedaría sin dedos si le diera de comerfenix80 escribió:Aunque con 8,5cm podría ser un engendro radioactivo, hay alguna central "nucelar" por la zona? para que haya aumentado x10 su tamaño
Tendré cuidado entonce le pondré algodón gracias, se nota que soy novata no? Jajafenix80 escribió:Cuidado con los agujeros y las nurses, a mi se me salían nurses de Lasius por agujeros de un alfiler.