aqui las imágenes... mide aproximadamente 9mm

graciaaas desde yaa.. saludooos...

Yo no se nada ni de Phpphorum ni de ACp, pero prometo estudiar un poco para ser un voluntario ayudante, igualmente no tengo ningun problema para sacar un par de monedas de la alcancia y colaborar con el mantenimiento de este TU foro,,,, TODO POR UNA BUENA CAUSARauval escribió: Estoy solo para instalar el software en el host. Y no soy ningun genio en phpPhorum.
Estoy solo para arrancar con el ACP (Administrator Control Panel). Estuve practicando pero me da "cosa".
Y no se por cuanto tiempo voy a poder pagar el host que todo esta cada vez mas caro y dificil.
Yo tambien pensaba lo mismo aunque no me animaba a preguntarte... estuve leyendo mucha info que ya pusiste... y sobre las Camponotus...Rauval escribió:Buena pregunta SebasAguirre.
Vayamos por partes:
Ya no soy joven (que es una manera suave de decir viejo).
Estoy solo para instalar el software en el host. Y no soy ningun genio en phpPhorum.
Estoy solo para arrancar con el ACP (Administrator Control Panel). Estuve practicando pero me da "cosa".
Y no se por cuanto tiempo voy a poder pagar el host que todo esta cada vez mas caro y dificil.
Y hay que ser responsable y tener continuidad.
En fin muchas cosas.
Lo cierto es que durante el invierno quiero estar listo para abrirlo...pero no se por cuanto tiempo.
Pero, Sebas, esto fue para una grata y gran experiencia para mi. Me llevo a conocer a mucha gente, y tambien en mi barrio todos me han visto con camara en mano miando a la tierra y preguntan de que se trata. Vecinos que jamas hablaron conmigo ahora me preguntan "como anda lahormigaargentina?"![]()
Siempre he sido el bohemio del barrio.
Paciencia que un hijo no nace de un dia para el otro. Se hace desear.![]()
Saludos.
Yo no soy argentino pero puedo cebar los mates.Diegobsas escribió: No se si ya se hizo, pero, no estaría bueno hacer una reunión de los argentinos del foro? Al menos los que estén por buenos aires. Se puede tratar ese tema, ademas de conocernos personalmente, organizar salidas de campo. Creo que puedo ofrecer el lugar pa la reunion.