No hay ningún río cerca pero si gran cantidad de vegetación cerca. Encontrada en mi jardín con piscina y estanque.
(He visto que las myrmica necesitan mucha humedad)





Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk





Si alguna cosa te sale mal o inesperada a la hora de publicar un tema siempre tienes la opción de "editar". Mejor que abrir otro tema sobre lo mismo, que sólo lo podrá borrar moderaciónElmochero escribió:Acabo de ver la publicación desde la versión del ordenador y se han subido las fotos muy grandes, desde el móvil es difícil voy a volver a hacer el post con un tamaño mas reducido
Elmochero escribió:
Gracias!MadGator escribió:Es Myrmica fijo, la vista de las antenas no es la mejor.., pero yo apostaría por rubra que tiene las espinas mas cortas que ruginodis, siempre suponiendo que tiene el escapo poco curvado.
Perdona, al unir los post borre el de las fotos buenas, lo que puedes hacer es editar tu post y modificar los enlaces de tus fotos..