PD: la mayoría del día las tengo dentro de una pequeña caja y recubierta con una funda de celofán rojo, y me ayudaría saber con qué frecuencia darle agua-miel, agua con azúcar o comida.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Es obrera Camponotus y a juzgar por las "manchas" C. substitutus.Cyranero escribió:Oye, sabes que soy de Córdoba Argentina, y hoy encontré el mismo tipo de hormiga, con las mismas manchas y tal, si te llegan a decir que tipo es porfavor ponte en contacto con migo!, Por cierto tengo razones para pensar que es reina
Ok, en ese caso tengo una pregunta, me gustaría saber cuándo es su vuelo nupcial en Argentina , más específicamente en Córdoba, si lo sabes sería de gran ayudaRauval escribió:Hola Cyranero.Es obrera Camponotus y a juzgar por las "manchas" C. substitutus.Cyranero escribió:Oye, sabes que soy de Córdoba Argentina, y hoy encontré el mismo tipo de hormiga, con las mismas manchas y tal, si te llegan a decir que tipo es porfavor ponte en contacto con migo!, Por cierto tengo razones para pensar que es reina
Presentaciones.
EL DECÁLOGO(de OBLIGADA lectura)
Saludos.
Hola de vuelta!, Oye estuve viendo imágenes y cosas de obreras y reinas camponotus y camponotus C. substitutus, pero al parecer no es una obrera de este tipoRauval escribió:Hola Cyranero.Es obrera Camponotus y a juzgar por las "manchas" C. substitutus.Cyranero escribió:Oye, sabes que soy de Córdoba Argentina, y hoy encontré el mismo tipo de hormiga, con las mismas manchas y tal, si te llegan a decir que tipo es porfavor ponte en contacto con migo!, Por cierto tengo razones para pensar que es reina
Presentaciones.
EL DECÁLOGO(de OBLIGADA lectura)
Saludos.
Confía en Rauval, sabe lo que dice.Cyranero escribió:Oye estuve viendo imágenes y cosas de obreras y reinas camponotus y camponotus C. substitutus, pero al parecer no es una obrera de este tipo, lo que pasa es que se veía mal en la imagen, lo pude saber porque las c substitutus poseen manchas lineales, y de hecho estuve investigando y la reina c subsitutus que me apareció es casi idéntica a la mía! Hacique espero que sí sea.
Asi es.Tomás de Aquino escribió:También veo seguro que se trata de una obrera de Camponotus