e visto una de ellas entrar detras de una baldoza y pues la cosa es que ya empeze a ver unas cerca de la puerta.
con la persona que vivo se disponia a matarlas ya que no le ve gracia nada los insectos y menos las hormigas. despues de esto tome una decision y empeze a despegar la baldoza y con la sorpresa que encontre unas reinas pero lo que se me hizo raro es que viven 2 reinas juntas. y las obreras y soldados que son 2 las sigen y estan juntas las dos reinas no se pelean ni nada las he metido en un hormiguero tipo sandwich y les ha gustado tienen como 20 obreras y 2 soldados montone de huevos soldados pupa aun pero estoy muy feliz queria escribir para la pregunta acerca de las reinas ya que he leido que ninguna especie o muy pocas tiene mas de 1 reina pero a estas les va muy bien pues se las pasan las 2 unidas y las nurses y obreras se las pasan con ellas.
en este momento no tengo una camara buena ya que no pude sacar fotos buenas de mi camponotus sp que es gigantesca y esta es diminuta hasta la reina es diminuta
el dia de mañan me dan una camara mejor la cual le tomare unas cuantas fotos son bastante agresivas mañana subo unas fotos para ver que tal estoy ansioso por ver cual especie es.
queria escribir ya que mañana tengo poco tiempo.
pongo fotos mañana.
que les vaya bien