es mi segunda hormiga y siendo que la primera que he tenido lleva conmigo 3 semanas y aún no nacen sus huevos, espero poder también con esta, como sea es un ejemplar hermoso:
Espero sus comentarios, saludos.
Rauval escribió:Muchas reinas conservan sus alas aun estando fecundas. Paciencia y aguarda por larvas.
Las que atrapaste cerca del nido aun no fueron fecundadas. Las que hallaste lejos y ya sin alas son las que volaron y se aparearon. Conclusion: no hay que atrapar reinas apenas salen del hormiguero pero una correteando sin alas es garantia de fecunda.Facito escribió:en cambio las dos que encontré más lejos del nido y sin alas ya empezaron a poner huevos al día siguiente
Yo vivo en Pachuca, ¿cómo te la hago llegar?Julio_G escribió:Oye dame una de las reinas fecundadas soy de puebla y no tengo permitido ir a algún lugar fuera de mi escuela mi casa y las de mis abuelossi lastimosamente solo dime que si porfas deseo mucho una de esas ya tengo una camponotus una Reyna de las lascas y una tetramorium y otra pero esta muy diminuta te puedo demostrar que las sé cuidar plz dame una me haría muy feliz