ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR O ACONSEJAR

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Las pedí a anthause, pero miré algunos vídeos y me extrañó, además estoy empezando y me recomendaron este forofenix80 escribió:Parecen Messor, aunque esas fotos tampoco lo dejan claro.
Por color y porque mueven semillas. Parece la reina y unas nurses, pocas para ese hormiguero.
Podrías decir de dónde las has sacado. No creo que tengas ese hormiguero comercial y que echaras semillas por casualidad.
Enviado desde mi Aquaris V mediante TapatalkKingcobra escribió:Es normal son nurses son mas pequeñas con el tiempo tendras obreras de castas mas grandes, un consejo que te doy esa minicolonia tendria que estar en un tubo aun son muy pocas
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ahora mismo son 10 más la reinaJOMANONE escribió:Las pedí a anthause, pero miré algunos vídeos y me extrañó, además estoy empezando y me recomendaron este forofenix80 escribió:Parecen Messor, aunque esas fotos tampoco lo dejan claro.
Por color y porque mueven semillas. Parece la reina y unas nurses, pocas para ese hormiguero.
Podrías decir de dónde las has sacado. No creo que tengas ese hormiguero comercial y que echaras semillas por casualidad.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk