Gracias de antemano a quien me ayude.

Enviado desde mi SM-A015M mediante Tapatalk

Lo revisaré. Es muy pequeña para ser avispa, no mide más de 8 o 9 mm. Trataré de sacarle una mejor foto.kissyfu escribió:Mira si tiene peciolo, si lo tiene es una pseudomyrmex, si no lo tiene es una simple avispa, una foto mas cerca estaría genial.
No logré sacarle una foto decente, ya que está nerviosa y no se queda quieta, esto es lo mejor que puede hacer. Y la medí y mide unos 8 o 7 mm así que se me hace muy difícil que sea una avispa.Virus y mas escribió:Pon una foto frontal.
A mi me parece una avispa, pero también puede ser una pseudomyrmex.

Lo siento, es una avispa, si fuera una hormiga no movería las alas aun.alos13313 escribió:No logré sacarle una foto decente, ya que está nerviosa y no se queda quieta, esto es lo mejor que puede hacer. Y la medí y mide unos 8 o 7 mm así que se me hace muy difícil que sea una avispa.Virus y mas escribió:Pon una foto frontal.
A mi me parece una avispa, pero también puede ser una pseudomyrmex.
Tiene suerte, si fuera igual una Pseudomyrmex... es una especie bastante difícil de criar en cautividadCyberAnt escribió:A mi me parece claramente una avispaNi siquiera le veo antenas acodadas...
SiCyberAnt escribió:A mi me parece claramente una avispaNi siquiera le veo antenas acodadas...
EDITO: Virus y mas, nos hemos solapado
Lo estaré ;D graciasVirus y mas escribió:Pero estate atento, ahora vuelan las Camponotus chilensis, algunas pheidoles, y alguna que otra mas...
ok gracias, se ve muy bien el gifalos13313 escribió:El GIF lo hice a base de un vídeo, lo corté y desde mi teléfono lo hice GIF xd