¿Por qué quieres de ese hormiguero? Porque ya voy a saber que especie es, que comen, humedad, etc, etc. Entonces ya voy a poder preparar un hormiguero específico y lo voy a tener todo más pensado y preparado.
Bueno, las fotos salieron feo a mi parecer, trate sacar con una reflex que tengo y me salían regular, probé con mi celular y me parece que salieron mejor la verdad, peeeeero cuando conecto el celular a la pc no me lo detecta, así que acá algunas fotos con la reflex:
Acá están sobre un algodón con agua y azúcar que les había puesto (vinieron un montón
Y acá les pongo algunas características que anote en un cuaderno aprovechando que tenía la lupa
_Parte de atrás de la cabeza: negra. Lo demás rojo colorado.
_Tres cuartas partes del "culito": negro. Lo demás rojo colorado.
_Resto del cuerpo: rojo colorado.
_Mandíbulas cortas (normales supongo).
_Lo que une el culo con el resto del cuerpo: largo y flaquito.
_La parte que le sigue es más gorda y corta y la sig. 50% más grande (maomeno') (luego viene la cabeza que no sabia como describirla).
_Entre 5 y 7mm las más grandes.
_Las más chiquitas tienen entre 2 y 4mm.
Y este es otra especie (supongo) que las veo siempre en mi patio (y en todos lados en realidad) pero siempre hay una o como mucho dos, nunca en mi vida he visto un hormiguero de esta especie ni se que especie es
PD: Como pueden apreciar, desconozco totalmente las partes de las hormigas y el vocabulario "técnico", asi que si me pueden ayudar en eso estaría bueno (para mí y para ustedes
PDD: Si, estaba al pedo *vacaciones*
PDDD: ¿Cómo pongo las imágenes más chiquitas así no molesto tanto?
Saludos y gracias de antemano.