Pese a que sacrifiqué calidad, estoy satisfecho por como se ven, las puse en la galeria de fotos. Espero sus opinionces, un saludo!

Tranqui... al principio no es tan fácil para un aficionado. Sin envargo hasta aqui acertaste varias veces. Un punto a tu favor. Llegaras lejos...Trapinch escribió:... como se diferencian las pheidole de las solenopsis o camponotus?
Podras identificar con certeza el género, pero la especie es mas dificil. Hay expertos en el foroTrapinch escribió:... que pasos debo seguir para identificar a que genero pertenecen?
Se entiende algo?Rauval escribió:A partir de la página 200, capítulo 14. Formato PDF, 4,3 megas:
Si, 2x3 el servidor entra en mantenimieno. Cansa...Trapinch escribió: pero ahora me aparece que la pagina está caída.
Interesante. Pero habria que ponerlo en un post fijo en Hormigas Americanas para no perderlo de vista. Contendria imagenes y algun texto explicativo.Trapinch escribió:me gustaría hacer como un ''resumen'' de las claves para identificar a las especies o el genero y dejarlo acá en el foro
Rauval escribió:Te recomiendo la lectura atenta de este doc academico que contiene claves taxonomicas de los generos principales de las hormigas de la región neotropical, con paciencia.
A partir de la página 200, capítulo 14. Formato PDF, 4,3 megas:
http://www.lahormigaargentina.org/docsa ... opical.pdf