no se si se trapa de una reina de otra especie o una especie diferente que pasaba por ally y simplemente se trata de una obrera, alguien puede decirme de que se trata?? es bastante bastante grande, creo que nunca vi una similar
reina u obrera?
reina u obrera?
el viernes a ultima hora cuando salia del trabajo me tope con un hormiguero lleno de alados, la raza era bastante pequeña pero entre todos los obreros vi a esta hormiga

no se si se trapa de una reina de otra especie o una especie diferente que pasaba por ally y simplemente se trata de una obrera, alguien puede decirme de que se trata?? es bastante bastante grande, creo que nunca vi una similar
reina u obrera?
se que la foto no es muy buena, aver si pudiera servir, y ahorro para comprarme una camara
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
reina u obrera?
parece una reina, pero la foto no es muy buena, asique estoy un poco confuso :S
Retomando viejas aficiones 
reina u obrera?
Parece reina de Formica.
saludos
saludos
reina u obrera?
ok gracias, intentare que sobreviva, de momento la dejare en el bote de gel sin molestarla mucho y la mirare de vez en cuando aver como sigue
reina u obrera?
Lo siento, pero mi vista no está para goyerias
Ni mi vista ni mis pobres conocimientos 
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
3 mini colonias de Camponotus Micans