esk parece que en el patio de mi casa ahi una colonia
les cuento una historia:
la verdad esk no recuerdo bien cuando fue pero fue en este mes
dias antes de la captura, siempre en la noche veia a unas hormiguillas que siempre se juntaban en unos ladrillos que tengo amontonado en mi patio, despues de tres dias
viendo el mismo comportamiento me decido a ver que ahi en esos ladrillos, salgo por la mañana al patio quito un ladrillo y salen un monton de hormiguitas negras(creo que son lasius niger o tapinoma nigerrimum) con un monton de larvas y huevos segui quitando ladrillos
y como no vi ninguna reina decidi dejarlas en paz pero mi inquietud seguia y volvi a retirar los ladrillos y esta vez me encotre con la reina entonces sin pensarlo dos veces la recoji y la meti en una cajita de ferrero, y yo crei que para ella hiba a hacer mas facil cria si metia unas cuantas hormiguitas, despues de un dia conecte la cajita de ferrero a un hormiguero tipo sandwich de arena pero creo que tampoco fue buena idea ya que veia comportamientos extraños porque las otras hormiguitas la atacaban o la intentaban ayudar nosé y al dia siguiente revise y desafortunadamente habia muerto la reina