Por fin he podido hacerle fotos a las inquilinas nuevas de mi terraza. Tengo mil semillas por plantar pero me da cosa remover la tierra por si tienen allí su hormiguero, antes eran 2 o 3, pero ahora son bastantes más, y me están trayendo pulgones. Los han traído a partir de haberse secado ya las flores de los bulbos, y a la espera de las flores de primavera. Supongo que como no hay néctar, pues a ordeñar pulgones jajajajaja
Como siempre disculpas por la calidad de las fotos, pero están hechas con móvil. Son tapinomas, ¿verdad?

De las que van caminando sólo en esta se medio ven, corren mucho D:

Este es el álbum donde están las fotos, que acabo de ver que permite hacer zoom a la imagen y es cómodo: https://plus.google.com/photos/11327876 ... 6dbM6bf5Hg
Y luego quería preguntaros sobre las que tengo en hormiguero, que las puse y se dijo que eran tapinomas también, pero yo no les veo ningún parecido a las de mi terraza:

Esta colonia ha estado muy parada, no se por qué. Quizás por el hormiguero que es demasiado grande, pero eran tan escapistas e imposibles de mudar que las metí en ese hormiguero como pude. Esa sala está inmaculada como se ve, muy muy limpia, pero el resto de cámaras están como con el suelo con moho y mierdecilla.