Tengo tres reinas, de lo que considero son Tetramoriums, en las tres veo peciolo y post-peciolo. Llevo confundiéndolas con Pheidole desde hace un mes, pero al verlas al microscopio me surgió la duda, junto a su distinta coloración y tamaño. Cuando las he pasado por el microscopio veo claramente que son otro tipo de hormiga distinta a las Pheidoles.
Desconozco total los cuidados y especificaciones de las Tetramoriums (me estoy documentando ahora) y me gustaría si es posible aproximarme a su sp (cosa de la que soy incapaz actualmente) o al menos una orientación. Voy a clasificar el post, en primer lugar lo que estoy mas seguro que sean Tetras, después una que no tengo ni idea pero que clasificaría también como Tetramorium por la similitud, y las Pheidoles por último de las que creo que no son pallidula o al menos dos de ellas no por la coloración mas rojiza de la cabeza en ambas y el gran tamaño. Todo lo que me podáis orientar os lo agradecería mucho pues me tiene bastante confuso este tema XD.
Muchas gracias!! ^^
Posible especie: Tetramorium sp¿?
Lugar y hora de captura: Málaga, pleno centro, sobre las 23:00
Fecha: 20/05/2018
Tamaño: De 6 a 8mm
Casta: Reinas
REINA 1

REINA 2

Posible especie: Tetradole o Pheidamorium ¿?
Tamaño: 7mm
Casta: Reina

Posible especie: Pheidole megacephala¿?
Tamaño: De 8mm a 1cm
Casta: Reina
REINA 1

REINA 2

REINA 3

Disculpad la extensión del post, quizás son muchas fotos, he descartado las peores, pero me gustaría daros toda la info posible para acercarnos a su sp.
Muchísimas gracias!!