Encontrada en Coín / Málaga

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo has clavado compañero!!! Muchas gracias!!!! Busqué en san Google y es clavada!ivanms00 escribió:No sabría decirte bien porque no se aprecia bien la cabeza. Si la tiene lista y brillante pheidole (seguramente pallidula) y si tiene rugosa(con estrías) Tetramorium. Yo creo que es Tetramorium
Mira a ver si se parece a Tetramorium semilaeveFerpina escribió:Lo has clavado compañero!!! Muchas gracias!!!! Busqué en san Google y es clavada!ivanms00 escribió:No sabría decirte bien porque no se aprecia bien la cabeza. Si la tiene lista y brillante pheidole (seguramente pallidula) y si tiene rugosa(con estrías) Tetramorium. Yo creo que es Tetramorium
Ahora solo queda que esté fecundada... ya veremos
ivanms00 escribió:Mira a ver si se parece a Tetramorium semilaeveFerpina escribió:Lo has clavado compañero!!! Muchas gracias!!!! Busqué en san Google y es clavada!ivanms00 escribió:No sabría decirte bien porque no se aprecia bien la cabeza. Si la tiene lista y brillante pheidole (seguramente pallidula) y si tiene rugosa(con estrías) Tetramorium. Yo creo que es Tetramorium
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Y eso por qué? JajajajaFerpina escribió:ivanms00 escribió:Mira a ver si se parece a Tetramorium semilaeveFerpina escribió: Lo has clavado compañero!!! Muchas gracias!!!! Busqué en san Google y es clavada!
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Vale.... no vuelvo a mirar san google jajajaja