El "juguetito": Canon MP-E 65 mm

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
Avatar de Usuario
Snaky
Larva
Mensajes: 64
Registrado: 01 Abr 2005 13:32
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensaje por Snaky »

:shock: Que pasada de foto. A mi tambien me a sorprendido el fondo negro. Eso si que es llevar la profundidad de campo a limites insospechados :P Que envidia :evil:
Todo camino comienza por un primer paso.
cchhaa
Reina
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2004 18:55
Ubicación: Andújar, tierra de olivos y olivos y mas olivos
Contactar:

Mensaje por cchhaa »

Bueno, pues despues de algunas llamadas he conseguido que me manden el objetivo MP-E 65 mm 2.8 macro para poder probarlo, me ha gustado mucho lo que he podido leer sobre el y creo que seria interesante compararlo con algun objetivo macro (el canon 100 mm macro) y tambien con algun invertido, un 50 mm y un 28 mm, siempre con las mismas condiciones de luz y escala claro (1:1 para el 100 mm y el 50 mm invertido y 2:1 para el 28 mm invertido), sin duda que sea 2.8 dice mucho a su favor, tengo ganas de ponerle la mano encima :P

un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
Avatar de Usuario
Alonso
Obrera
Mensajes: 182
Registrado: 12 Nov 2004 15:39
Ubicación: Murcia

Mensaje por Alonso »

David_ , con que cámara hiciste esa foto?, me refiero a la cámara y al objetivo que le has puesto. Cuanto cuesta en total?y Como se llaman?
Lo digo porque la camara que tengo yo es malísima comparada con la tuya. Y este fin de semana me voy a comprar una nueva.
que venga la primavera,
que el publico no se espera

ya vino
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Alonso, hay que leer más ;) Mira: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3991
Responder

Volver a “Macrofotografía”