antifugas
- Messorbarbarus
- Reina
antifugas
Dicen que no son buenas escaladoras, yo creoque cualquiera puede funcionar.
A ver si hay alguien que te lo dice
A ver si hay alguien que te lo dice
antifugas
Yo uso el aceite mineral. Tanto el de máquinas de coser como el de afeitadoras, el que venden en los chinos y, por supuesto, el de AntHouse y me van bastante bien.
Con unas mejor que con otras pero me resulta útil.
Con unas mejor que con otras pero me resulta útil.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- atomic ant
- Reina
antifugas
Yo estoy usando talcohol. Bueno, bonito y barato.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
antifugas
Aceite de oliva norrrrr
Eso de que las messor no son buenas escaladoras no me lo creo xD Las mías están locas! Todo el día intentando escaparse
Eso de que las messor no son buenas escaladoras no me lo creo xD Las mías están locas! Todo el día intentando escaparse
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
antifugas
Eso, eso, aceite de oliva mejor no probar, ni aceite de girasol (aceites vegetales los dos), ni para el motor del coche, ni de cambio de marchas (sintético o semi-sintético). Lo mejor es el aceite mineral que venden en anthouse, o en su defecto aceite para lubricar las máquinas (de coser, afeitar, etc). Lo venden en la mayoría de bazares chinos, no es difícil de encontrar. Y con una gota o dos puedes dar una capa a tu hormiguero por un mes, así que seguro que te va a durar xD.
Un saludo!
Un saludo!
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
- ventura2983
- Obrera
antifugas
Alguno a probado vaselina.
saludos
Javier
saludos
Javier