jajajajaja.
Bueno aqui estoy, no se si os acordareis de mi pero por motivos profesionales, personales y varios no he podido entrar al foro, bueno entrar si pero no he tenido tiempo de escribir ni compartir mis esperiencias, asi que os voi a hacer un resumen, espero no aburriros.
Tras recibir 5 hormigas messor, bueno 4 porque una no sobrevivio al viaje todas han salido adelante y eso k parecia que una de ellas estaba medio muerta. bueno de estas 4, 3 ya tienen nurses y todo y una de ellas se ha pasado a su nuevo nido, escayola tipo caja de metraquilato (resopal) y ahora el tema de topic...
tachan!!!!!!
Bueno no se si sera un descubrimiento mio pero hay una comida que las vuelve locas
por lo menos a las mias, conoceis estas barritas de cereales pues estaba un dia comiendome una y se me ocurrio darles unas miguitas y bueno fuen un exito apoteosico muhahahaha
Tras hacer distintas aprobaciones las que mas les gusta, y mas energia las da son las de all-bran fibra de manzana. Mis messor son un poco exquisitas si ya lo se, jajaja.
Bueno creo que me despido espero no aburrir y no creo dejarme nada. Un abrazo a todos Enalass