Llevo unos meses leyendós y después de que xcom me regalara dos reinas messor (gracias!!) y de cambiarles el algodón de sus tubos de ensayo, y después de hacer un par de hormigueros para ir provando (tipo ^ozo^, me parecieron mas sencillo y asequibles) para cuando las reinas tenga prole... me comienzan a asaltar dudas que no logro resolver sólo con leeros, necesito de vuestra experiencia!
A ver, las reinas están en dos tubos de ensayo, una en cada uno. Éstos a su vez están dentro de una latita circular de 20cm de diámetro tapadas para evitar que le de mucha luz o los rayos del sol directos, ya que las tengo en mi habitación a la vista (hasta que encuentre un lugar mejor). Y mi duda principal es que la lata está siempre muy fría, y no sé si a las hormigas le pueda afectar. He optado por poner la lata unas horas donde le da los rayos del sol y así se calienten un poquito (a las hormigas no le entra ni pizca de luz). Aconséjenme y díganme como podría guardarlas enlugar más propicio o si este que les he facilitado es bueno. Gracias.
PD: si has llegado hasta aquí leyendo te mereces todo mi respeto! me salió un poquito largo mi primer post!