Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña. Tengo un tupper con unas 30 messor barbarus con su reina unido a un hormiguero de metacrilato (10 x 4) mediante un tubo. El tupper en el que están tiene una capa de arena y hasta ahora ponía unos 5 mls. de agua en la arena pero al ir creciendo la colonia hoy he puesto un algodón empapado de agua.
Pues bien al momento de ponerlo han empezado todas a ir cubriendo el algodón con arena, hasta el punto de pasar a ser de color marrón.
¿alguien sabe por qué? ¿sigo echando agua con una jeringuilla en la arena?
cubren el algodón con tierra!!
Quien no se supera a sí mismo constantemente deja de ser bueno...
-
termineitor85
- Huevo
yo creo que lo hacen para protegerse , para no ahogarse vamos. Con el bebedero me paso tambien, lo llenaban de piedrecitas .
Exacto, lo hacen para no ahogarse ni quedarse pegadas y poder beber agustotermineitor85 escribió:yo creo que lo hacen para protegerse , para no ahogarse vamos. Con el bebedero me paso tambien, lo llenaban de piedrecitas .
No entiendo muy bien donde estan las hormigas... en el tuper con la arena o en el hormiguero de metacrilato?
LAS MIAS TAMBIEN LO HACEN... TODO LO QUE LES HECHO LO RECUBREN DE LAS CASCARAS DE LAS SEMILLAS, YO TENGO UN HORMIGUERO DE METRAQUILATO Y NO LES HECHO NADA DE TIERRA, YA QUE LUEGO ES UN FAENON PARA LIMPIARLO
Lo de la tierra es normal, casi todas las hormigas lo hacen.
Soldado, por favor, escribe con letras minúsculas, porque si hablas en mayúsculas es como si estuvieses gritando, gracias.
Soldado, por favor, escribe con letras minúsculas, porque si hablas en mayúsculas es como si estuvieses gritando, gracias.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.