eliminacion tema
-
danieldelhoyo
- Larva
eliminacion tema
he puesto un tema qeu me parece interesante qeu este claro y se ha eliminado sin mas.. sin contestacion sin decir nada... no me parece bien ... por lo menos, que se diga porque se ha eliminado... vamos, como minimo.. el otro dia paso algo asi, y me escribieron y lo borraron.. pero me escribieron comentando porque....
-
danieldelhoyo
- Larva
eliminacion tema
en el mail me ponia que habian contestado.. pero entre y no existe el tema... el que haya sido, si no es molestia, me gustaria qeu dijera el porque...
Re: eliminacion tema
mamm había puesto un mensaje en tu tema por error y pidió que se borrará, al borrarlo a través de talpatak, se borro todo el tema y no sólo el mensaje, pero no me ha habido dado cuenta, hasta que te he leído, vuelve a escribirlo, yo es que no paro, el foro exige mucho, voy a tener que buscar más moderadores, ya que los actuales están de vacaciones
:twisted:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM 
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
-
danieldelhoyo
- Larva
eliminacion tema
ahh vale... ya me parecia raro que no me hubierais dicho algo antes de eliminarlo... muchas gracias y perdonad...
el tema os parecia interesante???? yo creo que si. lo digo por volverlo a poner.....
muchas gracias y tranqui.. solo que no entendia.. porque a mi si que me parecia interesante... vi que habian respondido por mail, pero entre y estaba el tema eliminado y me extraño que nadie me hubiera dicho nada al eliminarlo...
muchas gracias, y tu tranqui, que no hay prisa de nada... tu contesta cuando puedas... y reparte la faena XD
el tema os parecia interesante???? yo creo que si. lo digo por volverlo a poner.....
muchas gracias y tranqui.. solo que no entendia.. porque a mi si que me parecia interesante... vi que habian respondido por mail, pero entre y estaba el tema eliminado y me extraño que nadie me hubiera dicho nada al eliminarlo...
muchas gracias, y tu tranqui, que no hay prisa de nada... tu contesta cuando puedas... y reparte la faena XD
- Messorbarbarus
- Reina
eliminacion tema
Creo que no lo llegue a ver...
Saludos
Saludos
-
danieldelhoyo
- Larva
eliminacion tema
bueno, la idea era recoger las experiencias de messor barbarus con corcho.. si las hay... porque parece que no hay mucho... lo qeu si que se es qeu hay gente probando.. y yo tambien voy a probar y era para recoger el tema de una forma mas oficial.. pues ha salido en otros lados y no se sigue diciendo que tal.... y bueno, el titulo bien claro: MESSOR BARBARUS EN CORCHO HORMIGUERO XD
nada mas qeu se aclare, osea si lo pongo de nuevo o no, este tema lo eliminare... o cerrare o lo que pueda.. o si vosotros podeis eliminarlo...
pero si me gustaria que me dijerais que opinais del tema qeu queria abrir, por abrirlo de nuevo XD
gracias
nada mas qeu se aclare, osea si lo pongo de nuevo o no, este tema lo eliminare... o cerrare o lo que pueda.. o si vosotros podeis eliminarlo...
pero si me gustaria que me dijerais que opinais del tema qeu queria abrir, por abrirlo de nuevo XD
gracias
- Messorbarbarus
- Reina
eliminacion tema
A si! , creo que lo vi. Gracias.
Las messor barbarus en el corcho creo que estaran bien, necesitan poca humedad, eso si, algun bebedero o algo...
Saludos!
Las messor barbarus en el corcho creo que estaran bien, necesitan poca humedad, eso si, algun bebedero o algo...
Saludos!
-
danieldelhoyo
- Larva
eliminacion tema
te pareceria bien si abro un tema donde este claro el tema???.. y ponga la gente sus experincias y yo mismo y quein tenga experiencia.. y asi que este la info mas reunida....
gracias
gracias
- Messorbarbarus
- Reina
eliminacion tema
Si. Ademas, hablar aquí seria desviar el tema...danieldelhoyo escribió:te pareceria bien si abro un tema donde este claro el tema???.. y ponga la gente sus experincias y yo mismo y quein tenga experiencia.. y asi que este la info mas reunida....
gracias
-
danieldelhoyo
- Larva
eliminacion tema
si.. mejor.. esperare un dia.. y borrare este tema, si se puede.. y si no, lo cerrare.. o lo qeu sea.. qeu nunca lo hice, imagino que se podra eliminar
- Messorbarbarus
- Reina
eliminacion tema
Pideselo a xcom, el lo cerrara o ara lo que tenga que hacerdanieldelhoyo escribió:si.. mejor.. esperare un dia.. y borrare este tema, si se puede.. y si no, lo cerrare.. o lo qeu sea.. qeu nunca lo hice, imagino que se podra eliminar
-
danieldelhoyo
- Larva
eliminacion tema
vale, muchas gracias... mañana le digo que lo elimine o lo qeu sea XD