Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Puff si es que los que tengo son larguísimos por eso no lo hice antes y por eso pedí el bebedero ese, estuve en duda entre el bebedero y comprar tubo más cortos y me decidí por el bebedero.fenix80 escribió:Para asegurar que tengan agua, puedes dejar un tubo con agua en la caja de forrajeo, como el de reinas pero totalmente lleno de agua y algodón en el extremo.
Son de plástico duro parece metracrilato, no pensé que pudiera cortarlo perdón, me da la impresión que si lo corto se parte una vez metí unas pinzas en uno y se le hizo una raja, si no es molestia con que podría cortarlo para que no se raje y pierda el agua?Haleks15 escribió:¿Los tubos son de plástico o de cristal? Si son de plástico los puedes cortar fácilmente para que sean más cortos
Pues voy a intentarlo, de momento las tengo en el tubo y las mantendré unas semanas hasta que estén tranquilas luego cuando nazcan los huevos y larvas que tiene si son bastantes otra vez las volveré a mudar y cortare el tubo muchas gracias.Haleks15 escribió:Los míos también son de plástico durete pero con un poco de paciencia los puedes cortar con un cuchillo, aunque si tienes una dremmel o una sierra de marquetería pues mejor
Jaja mira me parece que tengo un cuchillo que uso para quemar, eso me pareció a mi que se me iba a romper. Lo probaré muchas graciasDrhaegar escribió:Hay una forma muy fácil de cortar esos tubos, un poco basta eso sí. Yo lo que hago es calentar la hoja de un cuchillo poniéndola al fuego y poco a poco voy "cortando" el tubo con la hoja al rojo vivo. Para limpiar el cuchillo de los restos que deje el plástico sólo tienes que volver a ponerlo al fuego para que se termine de quemar el plástico y frotar bien con un estropajo.
Como hagas presión contra esos tubos los vas a llenar de grietas.