La reina se puso como nerviosa porque estaba en una caja de metacrilato y empezo a subir por las paredes y a la noche se escondio en la tierra, no ha vuelto ha salir auque les he dejado comida.Tampoco se puede decir que las obreras ya que eran pocas porque la reina se las empezo a llevar por delante y mato algunas no la encuentro y creo que se han
las messor barbarus
-
elinfiltrado
- Huevo
- Contactar:
las messor barbarus
hola,he abierto el tema porque me preocupan las messor barbarus ayer me llego la entrega.
La reina se puso como nerviosa porque estaba en una caja de metacrilato y empezo a subir por las paredes y a la noche se escondio en la tierra, no ha vuelto ha salir auque les he dejado comida.Tampoco se puede decir que las obreras ya que eran pocas porque la reina se las empezo a llevar por delante y mato algunas no la encuentro y creo que se han
ay que desgracia
El infiltrado en la red que duerme con hormigas
las messor barbarus
Léete la ficha.
Verás que al principio hay que tenerlas en lago pequeño (tubo de ensayo, carrete...).
Que se ponga nerviosa es normal, las messor son unas histeeeeericas sobre todo con la luz.
¿Por qué trepa? debería tener unas parece de como mucho un cm en las cámaras.
Manda una afoto del hormiguero para que te podamos aconsejar mejor.
Verás que al principio hay que tenerlas en lago pequeño (tubo de ensayo, carrete...).
Que se ponga nerviosa es normal, las messor son unas histeeeeericas sobre todo con la luz.
¿Por qué trepa? debería tener unas parece de como mucho un cm en las cámaras.
Manda una afoto del hormiguero para que te podamos aconsejar mejor.
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.