Tenía pensado pasarlas a una hormiguero tipo antcubik que he construido, pero después de leer y leer he llegado a la conclusión de que quizás (seguramente) es muy pronto para pasarlas, aunque dicho hormiguero cuenta con 2 galerías independientes, pero sigo pensando que es pronto. En la siguiente foto se pueden ver los hormigueros de fondo (hay varios por que no me gustaba el primero que hice
En fin, no me enrrollo más, después de ver algunas fotos de compañeros del foro que han usado esta "técnica", por llamarlo de alguna forma, cuando sus colonias son pequeñas, he pensado que sería mejor construirles una mini-caja de forrajeo. Aquí os la muestro:
Me gustaría que alguien más entendido que yo (cosa que no es muy difícil) me dijese si estoy haciendo bien, si me estoy precipitando y debería dejarlas en el tubo... o bueno, cualquier comentario constructivo será aceptado de buen agrado.
He de añadir que de momento siguen en el tubo de ensayo, lo que se ve en la foto es simplemente una recreación de como quedaría, siguen teniendo comida y agua suficiente como para aguantar unas semanitas más como poco, pero me parecía oportuno ,ya que además me facilitaría la administración de comida y otros suplementos.
Muchas gracias de antemano a todo aquel que responda. ¡Un saludo!