Bueno, el caso es que, siguen sin querer mudarse
Decir que su hormiguero esta hecho un asco, tienen un monton de semillas en mal estado e incluso moho que con los examenes reconozco que las descuide un poquillo
El problema es que es el tipico hormiguero cuadrado de anthouseEr_CruenTaTo escribió:Yo de ti -si me disculpas- abriría el hormiguero y haría el traslado en manual, antes de que toda la suciedad pueda ocasionar problemas ( si no lo a hecho ya ) un saludo.
Lo del calor no lo habia probado, lo que si hice es ponerles una luz intensa ¿como podria subirles la temperatura? ¿como lo hiciste tu?gous escribió:O puedes intentar aplicar algo de calor, para que suban unos grados y se sientan incómodas y busquen refugio en otro sitio, a mi me funcionó con mis pheidole, les puse cerca del tubo de ensayo una plancha del pelo encendida y controlando bien que no te pases (a poder ser con un termómetro) verás que se mudan en seguida.
Yo debo de tener hormigas especiales ¡el Sol no les afecta! Pero nada...es una pasada...les da lo mismo... No se que hacer para que se mudengous escribió:mi caso era más sencillo porque las quería mudar de un tubo de ensayo, donde solo hace falta calentar un poquito por un lado para que salgan por el otro. Yo lo que hice fue acercar una plancha de pelo para que llegara el calor que desprendía, y poco a poco se mudaron.
Del antcubik será más complicado sacarlas. prueba con la luz intensa, o ponerlas al sol (tu delante todo el rato) 1 minuto. Verás que en cuanto les toque el sol salen disparadas, lo que ya no te aseguro es que se muden, porque seguramente se irán al otro lado del hormiguero y listos.
Si no... paciencia, si no se mudan ellas porque quieren quizá sea porque no lo necesitan. Cuando quieran ya lo harán.
Efectivamente, no es necesario resaltar tus frases por completo, cansa a la vista e invita a dejar de leer el mensaje.formica escribió:Winniant por amor de Dios no escribas en negrita...