No prosperan
No prosperan
Hola!!!
Quisiera preguntar si alguien sabe porque mis messor no prosperan....
Explico
Mi reina pone huevos, pero estos no llegan ni a larva, y desaparecen... llevan asi desde marzo... y sigo con las mismas hormigas... ni una nueva...
Cuales podrian ser las causas de k desapareccan??? Supongo k se les comeran...
las alimento con miel y alpiste, que por lo que he leido ya es suficiente para k sigan prosperando...
¿Podria ser k estan en un hormiguero mas grande de lo k deberia?
¿Algun problema de humedad?
Muchas gracias!
Quisiera preguntar si alguien sabe porque mis messor no prosperan....
Explico
Mi reina pone huevos, pero estos no llegan ni a larva, y desaparecen... llevan asi desde marzo... y sigo con las mismas hormigas... ni una nueva...
Cuales podrian ser las causas de k desapareccan??? Supongo k se les comeran...
las alimento con miel y alpiste, que por lo que he leido ya es suficiente para k sigan prosperando...
¿Podria ser k estan en un hormiguero mas grande de lo k deberia?
¿Algun problema de humedad?
Muchas gracias!
No prosperan
Me pasa lo mismo con mis lasius, llegan a convertirse en capullos y asta nurses despues la reina se los come U.u, eso biene de problemas ormonales de la reina, otra opcion de tu reina es que ponga huevos no fertiles y se los coma por el alimento =/, y otra opcion es que la reina no este fecunda :S tiene alas o no?
Hormigas.
No prosperan
no, esta comprada de anthouse
pero nada.... pone huevos y se los come ella o las obreras... o desaparecen por arte de magia xDDD y llevo asi desde marzo...
Si alguien me pudiera dar una explicacion... estaria agradecido...
Un saludo!!
pero nada.... pone huevos y se los come ella o las obreras... o desaparecen por arte de magia xDDD y llevo asi desde marzo...
Si alguien me pudiera dar una explicacion... estaria agradecido...
Un saludo!!
No prosperan
mira... que no les falte el alimento eso es fundamental, me paso lo mismo con una colonia de messor con 200 individuos, empezaron desapareciendo huevos,pupas y larvas y x ultimo calleron las obreras y soldados, ahora me keda la reina y 3 obreras nada mas u.u de a poco pone huevos la reina pero mueren o se los comen o nose, en verano suele pasar mucho con las messor la temperaturas las cambia y mueren subitamente :S, de todas formas no pierdas la esperanza con esa colonia poco a poco veras que salen adelante^^!
bueno suerte y saludos!
bueno suerte y saludos!
Hormigas.
- maestrogabi
- El maestro
No prosperan
Intenta darles aporte proteínico de vez en cuando, ya sea con insectos o algo que lleve carne como jamón york, paté, o similares. A veces una dieta pobre en proteinas hace que las busquen en lo primero que tienen a mano con alto índice protéico: los huevos y las larvas.
Aunque sean granívoras no le harán ascos a algún bichillo muerto.
Aunque sean granívoras no le harán ascos a algún bichillo muerto.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
No prosperan
lo que dice maestrogabi es una verdad como un templo, si no tienen proteina, se comen los huevos.
a las mias no les gusta la miel (pegan la basura en ella)pero el agua con azucar moreno si.
tienen una dieta muy variada , a parte de semillas y fruta comen tenbrio,moscas, mosquitos, polillas,gusano de seda,jamon, pollo,cucaracha,grillo,lephisma,morcilla de sangre,yema de huevo duro...
os recomiendo la morcilla de sangre cruda.para mi encebollada y guardo en el congelador para ellas.
a las mias no les gusta la miel (pegan la basura en ella)pero el agua con azucar moreno si.
tienen una dieta muy variada , a parte de semillas y fruta comen tenbrio,moscas, mosquitos, polillas,gusano de seda,jamon, pollo,cucaracha,grillo,lephisma,morcilla de sangre,yema de huevo duro...
os recomiendo la morcilla de sangre cruda.para mi encebollada y guardo en el congelador para ellas.
No prosperan
Muchisimas gracias por vuestros comentarios
es cierto k la miel la tapan con basura.... pero pensaba k la seguian comiendo, ya k siguen vivas
voi a probar a darles mas variedad de comida.
A parte del pate me recomendais alguna k sea aceptada por las messor???
es cierto k la miel la tapan con basura.... pero pensaba k la seguian comiendo, ya k siguen vivas
voi a probar a darles mas variedad de comida.
A parte del pate me recomendais alguna k sea aceptada por las messor???
No prosperan
pollo crudo en el microhondas 2 segundos y desmenuzalo.
el gammarum que se da de comer a las tortugas, que esta desecado y no se pudre.
el gammarum que se da de comer a las tortugas, que esta desecado y no se pudre.
No prosperan
el gamarum ese so nlas minigambitas esas??
- Darkmistery
- Reina
No prosperan
Si, las de las tortugas