- Para beber les he puesto un tubito de ensayo pequeño, con un clip como he visto por aquí, con un tapón de algodón para que lo muerdan y puedan beber, bien pues el hueco que queda entre el algodón y el principio del tubo lo han llenado un poco con tierrecita como si se hubieran hecho una rampa para llegar mejor. Yo, desde mi inexperiencia, pienso que habrán visto que sudaba demasiada agua el algodón y han puesto la tierra para que drene mejor y ellas no tengan ningún percance. Miraré como se suben fotos y os podré alguna que no me explico demasiado bien.
- La humedad, lo que hago es que cada día les hecho unas gotitas a la arena del sandwich con mucho cuidado y me guío por el color de la arena. De momento no parece ir mal, porque tampoco beben mucho así que supongo que el ambiente reseco no estará.
- Sobre la comida les he puesto alpiste de canario y lo he troceado y no han tardado nada en llevárselo para dentro jeje. También les puse un algodón mojado en agua, azúcar y jarabe de proteínas que me vino en el kit, pero a eso ni caso jeje.
- A las larvas las miman un montón siempre están cuidándolas.
Por lo demás ellas van escarbando sus túneles y explorando, no he tenido ninguna baja de momento
Bueno si me podéis dar algún consejo o veis que hago cosas mal me lo decís por favor. Ahora miro si puedo poner alguna foto.
Un saludo,
Marina