Tengo una miniColonia de Messor Barbarus(10+Reina; aunque hay 2 marrones que están a punto de nacer) en un hormiguero AntCubik Lite; y tengo algunas preguntillas...
1) Es normal que la Reina suba con bastante frecuencia a la sala de forrajeo para beber agua?? *bebedero con 2 agujeros(anthouse) *Las nurses que hay, no beben prácticamente nada.
2) Tengo que llenarle todos los días el bebedero? Es decir, necesitan beber todos los días? *A lo largo del día, suele secarse con facilidad.
3) Cuanta cantidad de agua deberia echarle en el depósito inferior? *Ahora mismo tiene 0.5 cm aprox y les va bien en estos 7 días que las tengo.
4) Es normal que No coman Nada(a excepción del agua-azúcar)?? *Les eché las semillas que traían en el tubo y nada; un trozo de jamón serrano hicieron amago de comérselo... Pero nada xD
5) Deberia tener el hormiguero siempre a oscuras? *Ahora mismo están la mayor parte del tiempo en el armario mientras la Reina se adapta, pero en un futuro me gustaria dejarlas en una estanteria con más luz.
De momento son solo estas...
...Pero pronto habrá mas!! xD